domingo, 6 de febrero de 2011

Comenzamos.

  Para empezar, creo que es muy importante confesar que no tengo suerte en el amor, cosa que no significa que sea desafortunada. Lo que quiero decir es que respecto a este tema me ha pasado de todo: bueno, malo y, sobretodo, raro.
  La vida muchas veces nos pone a prueba de diversas maneras. A mí, me pone a prueba en este terreno y me hace darme cuenta de lo feliz que estoy siendo soltera. Porque el amor, como todo, hay que tomárselo como algo divertido y entretenido, nunca como una obligación a la que si no se llega en determinado momento de tu vida significa que has fracasado. Para nada. Es importante sacarse esa idea de la cabeza. 
  Por lo tanto, desde mi punto de vista, siempre divertido y un tanto alocado, y desde mis experiencias, trataré de contar y escribir de la mejor manera posible muchas situaciones que vivimos y nos parecen extrañas, pero que son más habituales de lo que pensamos.
  Yo, que soy un desastre, tengo que comunicar la idea de que el hecho de que no salgan las cosas en el amor como esperábamos, es tan divertido y común para mí, como irse de viaje y olvidarse el billete de avión en casa.

1 comentario: