domingo, 6 de febrero de 2011

Primera cosa importante: olvidarle.

  -Estoy dispuesta a hacerlo. Solo tienes que decirme cómo.
 -Pues bien, lo primero que tienes que hacer es tenerlo claro. Mientras no estés segura, ni me escuches. Pero cuando lo estés, hay una serie de cosas que deberás hacer:
1º paso: No hables de él, con nadie. Has tomado esa decisión. Por tanto, no debe ser comunicada. Espera a que te digan lo sorprendidos que están de que no digas ni su nombre. Cuando eso ocurra, sonríe, has superado con éxito el primer paso.
 -¿Y después? 
 -No hay después. Debes ir combinando todos los pasos a la vez, poco a poco, para llevar a cabo el plan con éxito. Sabiendo esto, te daré un 2º paso: No lo localices. Sé que lo haces, pero debes dejar de hacerlo. Si, por una casualidad lo ves, hazlo, no pasa nada. Nos fijamos en mucha gente a lo largo del día. Si puedes evitar estar en su campo de visión, hazlo. Que se den cuenta de que no te importa verlo o no.Como bien sabes, él o alguien de su entorno te observarán, por lo tanto,
3º paso: Sonríe, siempre. Ya sé que es tu filosofía de vida, pero sobretodo cuando estés en un sitio en el que puede estar él, o en el que esté él, debes mostrarte feliz. Como siempre. Él no puede alterarte, ni mucho menos. Además, no puedes mirar, casi ni por casualidad. Que se te note a gusto, tranquila y relajada. Que se den cuenta de que su presencia no te altera en absoluto. No trates de llamar la atención. 'Sé tú misma', siempre. 
4º paso: Haz que te eche de menos. No es difícil y no va a significar recaer, ni mucho menos.  Está acostumbrado a que lo observes, y lo sabes. Por lo que tan solo debes combinar los 3 pasos anteriores con éxito. Sabes que estarás observada; por lo tanto, sonríe, pásalo bien, que vea que no es necesario para tí, que sabes vivir sin sus gestos, sin su presencia, sin su mirada...que no te importa que ronde alrededor, porque hay mucha más gente que él, y mucho más importante.
5º paso: Fíjate en otros. Da igual que se dé cuenta o no. Tienes ojos en la cara, ¿no? Pues úsalos. Tontea y convéncele y convéncete de que no es el único en el mundo, ya sabes que eso no le va a gustar mucho.
6º paso: No te comas la cabeza. Las cosas llegan solas. Así que, disfruta y cumple objetivos.
7º y último paso: Observa los resultados.
¿Te sientes preparada y fuerte para conseguirlo?
 -Lo suficiente como para hacer que se arrepienta.
 -Así me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario